Selloset trabaja
con repuestos SKF
 
COTÍCENOS EN LÍNEA
Inicio La Empresa Productos Servicios Bombas Anfibias Contacto
  Teléfonos: (56-2) 2995 0465

  Selloset

SELLOSET nace El 2006 en Santiago. La compañía se crea con el objeto de prestar servicios a la industria en el área de sellado para equipos rotativos, y proyectarse en la industria metalmecánica, donde hemos tenido un creciente desarrollo desde entonces. En un comienzo empezamos con la fabricación de sellos mecánicos universales, pero con el tiempo hemos ido fortaleciendo nuestra cartera de clientes, lo que nos ha permitido participar en la adjudicación de mantención general de equipos de bombeo. Así nos hemos desarrollado en la orientación, creación y materialización de iniciativas en distintos sectores, lo que se ha convertido en una importante línea de trabajo, permitiéndonos avanzar también en el cambio de imagen y remodelaciones de proyectos ya existentes. Toda nuestra historia ha estado regida por una sola directriz: desde el comienzo hasta la fecha, hemos mantenido el plan de proveer un servicio completo y personalizado.

Quienes somos
Somos una empresa con experiencia desde hace más de 5 años en el sector de la mecánica de fluidos, donde nos hemos logrado posicionar de manera sólida. La clave: un equipo de profesionales preparados para atender todos los requerimientos en cada una de las etapas del desarrollo del proyecto, lo que nos permite ofrecer un servicio integral. Con una preocupación constante por imponer un estilo diferente en el rubro, hemos constituido equipos profesionales estables en el tiempo, que permiten relaciones responsables y de largo plazo con nuestros clientes. La evolución constante de nuestros servicios nos ha permitido crecer y creer en nuestra empresa.

Misión
En SELLOSET buscamos hacer frente a cualquier desafió que se presente, sin importar la complejidad que esta pueda ocasionar. Cada desafió es para nosotros la oportunidad de demostrar nuestra capacidad, experiencia y la posibilidad clara de crecer. Así de esta manera poder tener la mejor disposición para las necesidades de los clientes y aceptar con mayor seguridad los nuevos desafíos.

Visión
Lograr el reconocimiento de ser una alternativa real en lo que se refiere a proyectos industriales y demostrar con nuestra calidad a esa confianza.
 
 
 
 
 
 
Copyright 2012 - Sellosset Ignacio Echeverria 8692 - La Cisterna. Santiago - Chile. Diseño y desarrollo: Filmax TI