Selloset trabaja
con repuestos SKF
 
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  Mántención de Bombas (Volver)    
       
  Un Mantenimiento general de una bomba consiste en: Cambiar el sello mecánico y sus Rodamientos (solo utilizamos SKF). Se debe realizar un balaceo dinámico del rodete y eje. Metrología (excentricidad, conicidad de alojamiento) Balanceo dinámico de rotor. Cambio de aceite.   Limpiar corrosión en carcasa o voluta y verificar la eficiencia del equipo. Nuestras mejoras han sido ejecutadas en bombas Abs, Ksb, Sihi, Vogt, Grundfos, Flygt, Durcomex, Goulds, Lowara, Tuthill, Viking etc. y de Motores, las marcas Weg, Siemens, Abb, Leroy Sommer, etc

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Centrifugas
 
 
  Descripción
 
Trabajos a realizar en Selloset ante un mantenimiento de una bomba centrifuga:

Área Mecánica.
• Cambio de Rodamientos (SKF).
• Cambio de Sello Mecánico.
• Cambio de Aceite Carter.
• Cambio de retenes.
• Balanceo dinámico de rotor e impulsor.

Área Eléctrica.
• Lavado y barnizado de motor eléctrico.

Área general.
• Eliminación de corrosión.
• Test de sellado y eficiencia en banco de pruebas.

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Bombas de Vacio
 
 
  Descripción
 
El principio de operación de las bombas de vacío de tipo anillo líquido, es la resultante de la combinación de compresión isotérmica de los gases y de la condensación de los mismos al contacto del liquido sellante. Extracción de vapores en procesos de polimerización, eliminación de alcoholes o solventes y otros gases, son aplicaciones comunes. Diseño y operación con el uso de diferentes materiales como acero inoxidable, bronce y otros, se pueden eliminar gases corrosivos y obtener condensados de alta pureza, evaporando a presiones absolutas menores que 1 torr con la inclusión de un booster lobular. La gran ventaja de las bombas de anillo líquido radica en que el fluido sellante de la bomba puede ser afín al gas bombeado. Añadir un nuevo booster al equipo, causará obtener mejores condiciones de evaporación. Consúltenos y obtendrá soluciones.

Mantenimiento recuperativo de componentes:

• Fabricación de Bujes en bronce fosfórico y carbón grafito.
• Recuperación de cámaras.
• Recuperación de impulsores.
• Fabricación de sellos mecánicos.
• Fabricación de Ejes en Acero Inoxidable.


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Sumergibles
 
 
  Descripción
 
Sin necesidad de extraer la bomba sumergible de su lugar de trabajo podemos realizar una prueba de Mellado y una exhaustiva inspección en conductores eléctricos que nos aseguren la inexistencia de filtraciones que puedan descomponer el equipo. Esta ejecución nos permitirá confeccionar un diagnostico claro de mantenimiento.

Trabajos a realizar en Selloset ante un mantenimiento de una bomba sumergible:

Área Mecánica.
• Cambio de Rodamientos (SKF).
• Cambio de Sello Mecánico.
• Cambio de Aceite Dieléctrico.
• Cambio de retenes.
• Balanceo dinámico de rotor e impulsor.

Área Eléctrica.
• Cambio de cordón eléctrico.
• Lavado y barnizado de motor eléctrico.

Área general.
• Eliminación de corrosión.
• Test de sellado y eficiencia en banco de pruebas.

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Mantencion de Bombas
sumergibles Marca Flygt
 
 
  Descripción
 
Ponemos a su disposición un kit completo de componentes para bombas Flygt, Desarrollamos alternativas en el área de sellado igual de eficientes que el original pero más económicas. Nuestras modificaciones permiten estandarizar el sistema de sellado evitando complicaciones de montaje y agilizando la gestión en compra de insumos.

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Mantencion de Bombas
Engranaje, lóbulo y vacío
 
 
  Descripción
 
Generalmente en los equipos de desplazamiento positivo los componentes (Impulsores, sellos, Cámara) poseen ajustes de trabajo mínimo. Con el tiempo estos equipos sufren de desgaste producto de corrosión o fluido de trabajo. En Selloset recuperamos los componentes de estos equipos para permitir una prolongada vida útil de la bomba.

Mantenimiento recuperativo de componentes:

• Fabricación de Bujes en bronce fosfórico y carbón grafito.
• Recuperación de piñones y lóbulos (axiales y radiales).
• Recuperación de medias lunas.
• Recuperación de rotor (engranaje mayor).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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